Preguntas y respuestas típicas alrededor del Software Assurance de Microsoft:
- P: ¿Para qué necesitamos Software Assurance, si no tenemos pensado actualizar el software?
- R: Software Assurance es mucho más que una opción de actualización automática del software. También es un paquete completo de beneficios que incluye tecnología, soporte técnico y servicios que aumentan el valor de sus inversiones en TI. Estos beneficios están dirigidos a resolver los retos habituales de TI en las empresas, a mejorar la productividad, reducir costes y aumentar el tiempo de actividad de los sistemas.
- P: No tenemos presupuesto para Software Assurance. ¿Qué hacemos?
- R: Las empresas pueden obtener Software Assurance bajo un sistema de pagos flexible, pagando solamente un tercio del coste total el primer año.
- P: ¿Por qué es mejor comprar de Software Assurance en lugar de comprar nuevas licencias de software cuando lo necesitamos?
- R: Software Assurance ofrece un coste total de propiedad más reducido, ya que da derecho a actualizaciones automáticas y otras ventajas que le permiten aprovechar al máximo sus inversiones en tecnología.
- P: Ya tenemos Windows en los PC, así que ¿por qué necesitamos de Software Assurance?
- R: La versión exclusiva de Windows, Windows 7 Enterprise sólo está disponible si usted tiene Software Assurance asociado al sistema operativo Windows. Esta versión cuenta con características adicionales de alto valor que garantizan la seguridad de los datos sensibles, mejora la compatibilidad, simplifica la gestión de TI y facilita un despliegue rápido de la plataforma.
- P: ¿Vamos a obtener una actualización automática a nuevas versiones de Windows y Office si contratamos Software Assurance?
- R: Con Software Assurance, la empresa adquiere el derecho de uso de todas las actualizaciones, incluyendo los lanzamientos de nuevas versiones de estos grandes productos. Al contratar se adquiere también derecho a disfrutar de los otros beneficios de Software Assurance que potenciarán la capacidad de su empresa hasta que aparezca la siguiente actualización.