Información y asesoramiento sobre las licencias adecuadas, al mejor precio y óptimas a sus necesidades

Maximice el Valor de su Software Assurance 1

Esta es la primera de una série de artículos donde abordaremos en profundidad el tema del Software Assurance que pueden incluir las licencias por volumen de Microsoft. Para ello, nos basaremos en 6 pasos:

paso 1: familiarícese con software assurance
paso 2: compruebe sus beneficios
paso 3: construya su equipo de uso de Software Assurance
paso 4: discuta las prioridades y establezca metas de uso
paso 5: construya su plan de uso de Software Assurance
paso 6: seguimiento

Hoy abordaremos el primero de ellos y en la próxima publicación, os explicaremos el 2º, 3er y 4º pasos. El 5º tendrá un sólo artículo para él dada la cantidad de información disponible y que os queremos ofrecer. Y finalmente, os facilitaremos el 6º paso junto a algunos recursos de Software Assurance.

Vamos pues con ello:
Microsoft® Software Assurance para Licenciamiento por Volumen le ayuda a impulsar la productividad en su empresa al permitirle obtener lo máximo de su software de Microsoft.

Tomar un papel activo en la administración de los beneficios de Software Assurance no solo ayudará a asegurar que su empresa maximice estos recursos, sino también ayudará a demostrar el valor en el negocio mediante el impacto que ejerce en el personal, los departamentos y la empresa. Al ayudar a administrar los beneficios de Software Assurance en su empresa, usted puede demostrar su compromiso con la productividad y los resultados de la compañía.

PASO 1: FAMILIARÍCESE CON SOFTWARE ASSURANCE
Software Assurance de Microsoft ayuda a mejorar la productividad del usuario final con formación on-line y licencias para su uso en casa que mejoran las habilidades y aceleran la familiarización con el software de Microsoft. Para ayudar eficientemente al personal de IT a administrar su tecnología de Microsoft, Software Assurance le proporciona las nuevas versiones de software tan pronto como están disponibles, acceso a tecnologías únicas de escritorio incluyendo Windows® 7 Enterprise y Microsoft Desktop Optimization Pack (MDOP), soporte técnico telefónico 24×7, capacitación técnica presencial y servicios de planificación para la implementación.

Puede Visitar el sitio web de Microsoft para aprender más sobre Software Assurance, beneficios específicos y lo que éstos pueden hacer por su empresa, así como contactar con ENCAMINA que desde nuestra perspectiva de consultoría y visión de colaboración que nos carateriza, le ayudaremos a analizar las mejores opciones de compra o alquiler de licencias.

Si le ha gustado esta publicación y quiere saber mas, puede acceder a la 2ª parte desde aquí.

This entry was posted in licencias, Licencias Microsoft, Licencias Office, software assurance, Windows7. Bookmark the permalink.
ENCAMINA, piensa en colores