Información y asesoramiento sobre las licencias adecuadas, al mejor precio y óptimas a sus necesidades

Maximice el Valor de su Software Assurance 4

Este es el 6º y último paso de una serie de artículos de Software Assurance que podéis encontrar en este mismo blog.

PASO 6: SEGUIMIENTO

Los clientes que han usado los beneficios de Software Assurance y han reconocido la efectividad del programa afirman que el éxito empieza con: 1) usar los beneficios al inicio del contrato; 2) tener un plan claro para maximizar el valor de Software Assurance; y 3) revisar periódicamente el uso de beneficios durante el plazo del contrato.

Dado que el uso de los beneficios de Software Assurance puede o no ser una prioridad o no ser claro para algunas personas de la empresa, para mantener el enfoque y aprovechar su valor al máximo, puedes considerar las siguientes acciones:

•    Repasar el uso de Software Assurance periódicamente
Realizar reuniones de seguimiento o hacer que el uso de Software Assurance sea parte del proceso de revisión trimestral.  Si la prioridad es la implementación, puedes revisar el uso de los beneficios de Software Assurance como parte del proceso general de administración y planificación de la implementación.

•    Documentar el progreso
Puedes usar el Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen (VLSC)  para revisar los beneficios y ver cómo están siendo usados en la empresa.

•    Desarrollar una lista de planificación
Otra manera simple de monitorear el progreso es a través de una lista de planificación. Identificar y establecer, con los empleados, algunas metas y prioridades realistas, y representarlas en una lista de planificación de Software Assurance. Puedes utilizar la siguiente tabla como punto de partida para construir una lista de planificación que te ayude a monitorear y reportar como se están usando los beneficios de Software Assurance para proporcionar mas valor a tu empresa.

Tabla Planificación Software Assurance

RECURSOS DE SOFTWARE ASSURANCE

Puedes aprender más sobre Software Assurance en la web de Microsoft.
Puedes encontrar respuestas a las preguntas mas comunes en esta web.
Si ya tienes un contrato de Software Assurance puedes utilizar el Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen para tener acceso y administrar tus beneficios de Software Assurance.

Si necesitas mas información al respecto puedes contactar con ENCAMINA que desde nuestra perspectiva de consultoría y visión de colaboración que nos carateriza, le ayudaremos a analizar las mejores opciones de compra o alquiler de licencias.

This entry was posted in licencias, Licencias Microsoft, Licencias Office, software assurance, Windows7. Bookmark the permalink.
ENCAMINA, piensa en colores