Información y asesoramiento sobre las licencias adecuadas, al mejor precio y óptimas a sus necesidades

Maximice el Valor de su Software Assurance 2

Hoy os voy a explicar el 2º, 3er y 4º paso de los artículos sobre Software Assurance que os comenté en la publicación anterior.

PASO 2: COMPRUEBE SUS BENEFICIOS
Los beneficios de Software Assurance varían según el programa de Licenciamiento por Volumen, tipo de contrato (tales como Open Value o Enterprise Agreement), tipo de producto y por el número de licencias que incluyan Software Assurance.
• Puede utilizar los recursos y herramientas del sitio Web de Software Assurance para comprobar los beneficios de su empresa.
• Puede revisar las instrucciones paso-a-paso que se presentan en la Guía Rápida de Inicio de Software Assurance para aprender cómo tener acceso y usar sus beneficios individuales.

PASO 3: CONSTRUYA SU EQUIPO PARA MAXIMIZAR EL USO DE SOFTWARE ASSURANCE
Una clave para preparar a su empresa para un uso óptimo de Software Assurance, es setablecer un equipo de Software Assurance para asegurar que se utilizan sus beneficios. Dependiendo del tamaño de su empresa y del alcance de sus beneficios, su equipo puede incluir personas que trabajen en IT, soporte a PCs o soporte a usuarios, RRHH, desarrollo profesional y departamento de compras.

Identifique y Reclute Miembros del Equipo Interesados
Para establecer su equipo, identifique a las personas que han demostrado interés en reducir costos en los departamentos de IT, formación o soporte técnico para que identifiquen dónde aplicar los beneficios de Software Assurance en su empresa.

A continuación podéis ver una relación de beneficios de Software Assurance con la persona adecuada para gestionar cada beneficio:

•Servicios de planificación para la Implementación – Gerente de Proyecto de IT
•Programa de Uso en el Hogar (HUP) – Gerente de RRHH
•Cupones o vouchers de formación – Gerente de IT o de RRHH
•E-Learning – Soporte de IT al usuario final, RRHH o Gerente de Línea de Negocios
•Soporte para Resolución de Problemas 24×7 – Gerente de Soporte de IT
•Beneficios de TechNet a través de Sofware Assurance – Gerentes de IT

PASO 4: DISCUTA PRIORIDADES Y ESTABLEZCA METAS DE USO
Reúnase con su equipo para revisar los beneficios claves según sus prioridades empresariales y establecer metas de uso de Software Assurance. Estas metas pueden ser tan formales o informales como usted quiera, la idea es identificar el valor potencial de sus beneficios de Software Assurance y relacionar este valor con los objetivos claves de la empresa.
Por ejemplo, si su empresa está buscando conservar su efectivo o proteger sus líneas de crédito, su plan de Software Assurance puede incluir:
•El uso de formación sin coste a través de los beneficios de E-Learning y Cupones o Vouchers de formación.
•Ampliar los recursos del departamento de IT utilizando incidentes de Soporte para Resolución de Problemas 24×7.
•Asegúrarse que el software nuevo se actualiza a la última versión y que utiliza la última tecnología de desktop (MDOP) para alinear las implementaciones y la administración de desktop.
•Ofrezcer “extras” a los empleados, como los últimos productos de Office para uso en casa, o la oportunidad de desarrollar habilidades técnicas a través de formación presencial o en línea disponible con los beneficios de E-Learning y Cupones o Vouchers de formación.http://www.blogger.com/img/blank.gif
•Aprovechar la ventaja de la opción de Pagos Diferidos de Software Assurance, al revisar su contrato de Licenciamiento por Volumen.

Puede Visitar el sitio web de Microsoft para aprender más sobre Software Assurance, beneficios específicos y lo que éstos pueden hacer por su empresa, así como contactar con ENCAMINA que desde nuestra perspectiva de consultoría y visión de colaboración que nos carateriza, le ayudaremos a analizar las mejores opciones de compra o alquiler de licencias.

Si le ha gustado esta publicación y quiere saber mas, puede acceder a la siguiente publicación.

This entry was posted in licencias, Licencias Microsoft, Licencias Office, software assurance, Windows7. Bookmark the permalink.
ENCAMINA, piensa en colores